1 de octubre de 2010

Presentaciones

Saludos a todo aquel o aquella que se pase por este blog.

Ante todo debo decir que este blog no es exactamente “nuevo”, sino que fue creado hace casi tres años con la intención de escribir mis sentimientos, emociones o pensamientos más profundos  sin que ciertas personas llegasen a saberlo o pudiesen saber la existencia de esta página. Sin embargo, no llegué a publicar nada porque el hecho de esconder ciertas cosas podía incluso herirme a mí misma.

Hoy, pues, publico mi primera entrada con otras intenciones en esta página: aunque, quizá, todavía tenga alguna que otra cosa que ocultar o que me cueste contar, en el blog publicaré películas que me han encantado, BSO/OST y canciones que me han emocionado y me han puesto la piel de gallina, fotografías que me traen recuerdos del pasado y, en conjunto, sentimientos y pensamientos que, si uno mismo no los ha vivido, no podría expresar.

Pues bien, dicho esto debería presentarme.

Tengo dieciocho años, soy de Barcelona y estoy estudiando un módulo de educación infantil, con intenciones de ir después a la universidad para ejercer la carrera de educación primaria. A parte de estos datos básicos, no sabría describirme a mi misma psicológicamente hablando y si lo hiciese sería diciendo lo que creo que la gente piensa de mi, aunque quizá tenga una idea equivocada.

Si tuviese que definirme de alguna manera lo haría con una o dos fotografías:





Así soy yo.
Nos vemos en la próxima entrada.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¿Retorcida? Mucho.
Ya sabes, las intros no son lo mío.

Taty dijo...

Me ha gustado mucho el hecho que te describas con una imagen.

¡Bienvenida!

Cherry dijo...

Guay, pero para ti creo que me pega más la segunda foto que la primera. Los colores me recuerdan a ti.

Anónimo dijo...

He visto que tenía un nuevo seguidor y digo: uhm, ¿quién será? Pero no me ha costado descubrirlo! :P

Qué ilusión que hayas resucitado un blog así para hablar de cosas que te gusten y que sea un lugar para expresarte libremente. Estoy segura que con muchas cosas de las que pongas hasta a mí me traerán recuerdos, tengo muchas ganas de ir leyéndote y reviviendo momentos.

Por cierto, si a lo mejor te preguntas si he muerto: obviamente no xD no me verás mucho por msn porque ya me aburre, pero que sepas que siempre estoy en algún lugar de los internetes.

Espero que el módulo y todo te esté yendo muy bien, a ver si coincidimos pronto y me cuentas. Un besico y nos leemos ♥