17 de marzo de 2018

Poesía

Me encuentro constante
mente atrapada en mi 
mente. Siempre digo
luego, quizás, en otro mo
mento. Y miento. Porque callo
y las palabras se en
callan. En el pecho, en la garganta
en mis pensa
mientos.

¿De qué sirve ser creativa
si luego todo queda guardado aquí
dentro?
Veo pasar el día, contemplativa,
y veo que aquí
dentro tengo tanta
vida. Y miedo.
Miedo que frena a compartir la 
energía, positiva.

Y me canso, de callar.
Y la ansiedad no me deja
respirar.

Me pregunto qué debo,
parar o continuar.
Y veo que ambos
se abrazan, porque debo
parar al miedo y
continuar la vida.
Callar los pensamientos y
sacar la parte creativa.

Y es que yo soy todo(s)
 los elementos:
el aire que late y aviva la llama
de fuego, que harde, que quema la
tierra, estable, tranquila, que busca
el agua que da la vida.

No hay comentarios: